Videos de tatuajes – Tatuajes para hombres

Los tatuajes elegidos por la mayoría de los hombres suelen hacer referencia a la fuerza, el poder, la capacidad de combate, etc. habilidades todas que formaron parte del arsenal necesario para la supervivencia de la especie mientras vivíamos en las cavernas.

El tiempo en que vivimos en las cavernas fue mucho, unos 2.000.000 de años, y marcó nuestro cerebro a fuego, imprimiendo mandatos genéticos que hasta hoy influyen de forma decisiva en nuestras elecciones.

Es así que se espera que un hombre sea protector, abastecedor, fuerte, combativo y musculoso… dotes no tan necesarias en el cibernético Siglo XXI, pero cuéntale esto a nuestros genes… no importa, no an a creerte.

Es así que los hombres suelen elegir tatuajes tribales, que demuestren su ferocidad o su capacidad salvaje de hacer frente a los enemigos y salvar a la tribu, tatuajes que destaquen su fuerza destacándose en sus brazos, bíceps, pectorales y espalda.

Tatuajes de armas, tatuajes que los hagan ver peligrosos, varoniles y fuertes.

Algunos videos de tatuajes se dedican, específicamente, a mostrar estos tatuajes que aseguran una demostración certera de tu virilidad.

En este video te acercamos tatuajes muy machos para elegir, y, aunque ya no vivamos en las cavernas, parece que el nuevo metro sexual es ese hombre masculino, rústico, casi cavernícola que demuestra su fuerza siendo amable a la vez.

Se acabaron los tiempos del hombre que se cuidaba, depilaba, maquillaba y tardaba más que las mujeres en arreglarse para salir…

Qué suerte, la supervivencia de la especie está asegurada…

Comentarios

Scroll To Top