Tatuajes religiosos: manos con rosarios

No hemos hablado muchas veces de los tatuajes religiosos, sin embargo, eso no quiere decir que estos no existan, de hecho, con el paso del tiempo van sumando cada vez más adeptos. Esta clase de tattoos se caracterizan por su vinculación a cualquiera de las religiones existentes, desde aquí nos concentraremos en la religión cristiana y una estampa asociada a ella.

Nos estamos refiriendo a los tatuajes que simulan ser manos con un rosario, en posición de plegaria o rezo. Los tattoos de manos con rosario son más populares de lo que muchos pueden pensar, no sólo representan en un 100% las creencias religiosas de los católicos, sino que además,  resulta una estampa sumamente espiritual y con una gran carga simbólica.

Los tatuajes de manos con rosario, básicamente, representan un acto puramente católico: el rezo a través de la unión de las manos y el rosario, por ello  su carga simbólica es muy fuerte, dado que generalmente, quienes se lo estampan en alguna parte de su cuerpo, no sólo lo hacen con la fuerte convicción católica o cristiana, sino además, como un recordatorio o el símbolo que le recuerda a esa persona el hecho de tener a sus seres queridos en sus oraciones.

Esta clase de tatuajes son una interesante opción a tener en cuenta ¿qué te parece la alternativa?

Comentarios

Scroll To Top