Home / Tatuajes Religiosos / Tatuajes de cruces

Tatuajes de cruces

cruztattooLos tatuajes de cruces son muy utilizados por todo tipo de personas, no necesariamente tiene que tener un sentido religioso, a algunos simplemente les gusta mucho algún diseño en particular, o quizás por una cuestión meramente estética. 

En otros casos algunas personas los asocian a un género musical como el Heavy metal o el Hip hop  donde los tatuajes cuyos diseños incluyen cruces son muy comunes entre los respectos músicos, que los utilizan para dar un aspecto mas tétrico o si se quiere también un poco gótico.

Los diseños de tatuajes de cruces son muy variados y los hay de todo tipo y forma.

Podemos encontrar cruces con un estilo  tribal y complejos diseños que similan réplicas de auténticas obras artesanales de la antigüedad.

En este sentido existen muchos tipos de cruces como para elegir,  además a cada una se les puede adjudicar distintos usos y significados:

  • Cruz de malta: representa la regeneración y las ocho virtudes.
  • Cruz paté: utilizada por los caballeros templarios.
  • Cruz bizantina: utilizada por la iglesia griega ortodoxa
  •  Cruz celta: usada por los celtas en Gran Bretaña e Irlanda 
  • Cruz latina: representa la resurrección de Jesucristo.

Las cruces en general representan la transmutación de lo negativo en lo positivo.

Más allá del significado los tatuajes de cruces tienen muy buenos diseños, quedan muy bien y esto no lo podemos negar, por eso probablemente estén entre los más buscados y requeridos por los adeptos fanáticos de los tatuajes y si tu eres uno de ellos creo que coincidirás en esto.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top