Tatuajes cristianos y catolicos

Los tatuajes cristianos no siempre tienen que ilustrar imágenes de santos o al mismo Jesús crucificado. La fe cristiana tiene un montón de elementos que se pueden plasmar en un tattoo protegiendo y adornando la piel de quien lo elija.

En los diseños cristianos los ángeles tienen un significado que se relaciona directamente con la protección, pero nada es más poderoso que una sentida oración.

En los tatuajes religiosos como el que presentamos hoy ilustra el momento de la oración, aquel que a través de las palabras uno puede conectarse con su fe y trasmitir sus sentimientos. Aquí vemos una par de manos unidas y extendidas que sostienen una cruz. Entrelazado en ellas hay un típico rosario católico. Que el tatuaje sea en blanco y negro sin duda acompaña mucho al diseño, agregándole emoción.

Los tattoos cristianos son una manera moderna de expresar los ideales. Si bien el tatuaje es algo que data desde los comienzos de las civilizaciones, la fe católica los aborrece ya que los considera una violación al cuerpo. Por tal motivo aunque sea una gran fe lo que motive a llevar para siempre un tatuaje de este estilo no estamos hablando de católicos ortodoxos.

A menudo los tatuajes católicos se realizan cuando un ser querido fallece para recordarlos para siempre y desearles un descanso eterno y en paz. También es en estas circunstancias cuando la fe que aumenta queriendo creer que la vida no termina en la tierra sino que un mundo nuevo comienza cuando lo terrenal se apaga.

Comentarios

Scroll To Top