Tatuajes de Payasos Diabólicos

Payaso_diabolico

Los tatuajes de payasos diabólicos tienen más popularidad que los payasos simpáticos y amigables en el mundo del tattoo.

Los chicos malos encuentran los payasos diabólicos súper interesantes y son los que más se los tatúan ya que la expresión que se le haga al payaso genera temor y representa su espíritu pandillero y rebelde.

El payaso es un personaje estereotípico cuya función históricamente ha sido hacer reír  los demás gastando bromas, haciendo piruetas u otros trucos simpáticos. Un payaso no es nada sin un traje de colores llamativos, una enorme peluca o la clásica nariz colorada.

Amados y odiados por igual algunas personas llegan a desarrollar una verdadera fobia denominada coulrofobia que hace que con sólo mirar de lejos un payaso entren en pánico.

Los diseños de payasos diabólicos le provocan temor hasta al más valiente ya que su rostro es muy intimidante, como el de la fotografía donde vemos un bufón que lo que menos invita es a las personas a reír.

Aquí vemos el rostro de un excéntrico payaso realizado en tonos oscuros donde el sombreado le da un aspecto aún más escalofriante. Que viste un sombrero de puntas y la nariz enorme nariz. Para completar esa imagen de malo tiene de manera desafiante un cigarro en su boca.

Los tattoos de payasos diabólicos se ven con más frecuencia en los hombres que mujeres, ya que ellas optan por diseños más dulces y naif aunque siempre hay excepciones. Un enorme payaso despertará intriga en las miradas curiosas que lo contemplen. Pero sin duda los tatuajes de payasos son para aqullos que en su infancia no les han temido.

Comentarios

Scroll To Top