Tatuajes de nombres

Juan, Lidia, Martín, Irina, Julio, Aldana, son algunos de los nombres que se encuentran tatuados en el cuerpo de ciertas personas, sólo por nombrar ejemplos, los tatuajes de nombres son tan distintos y numerosos como nombres hay en el mundo.

Desde hace muchos años este tipo de tattoo ayuda a aquellos que quieren realizar un homenaje a alguien o sólo desean llevar un nombre especial tatuado en su cuerpo.

Padres que se estampan el nombre de sus hijos, hijos que hacen lo mismo con sus padres, novios y novias, amigos, mascotas, etc.,  en definitiva se trata de elegir un nombre significativo que se quiere llevar por el resto de la vida sobre la piel.

Sin dudas este tipo de tattoo tiene una gran carga emotiva y sentimental para quienes lo elijen, es por ello que el diseño, tamaño y ubicación dependerá de cada persona.

Cobra gran importancia en los tatuajes de nombres, la clase de tipografía que se utiliza, se puede recurrir a cualquier tipo de letra,  ello dependerá del gusto de cada quien.

Muchas veces se les agrega  otros elementos decorativos para crear un diseño más personal y creativo, detalles como flores, estrellas, corazones, líneas de todo clase, entre otros.

Por otro lado,  hay muchas personas que deciden tatuarse el nombre de un ser querido o el propio en otro idioma, si bien no son los más comunes, es otra de las opciones al momento de escoger los tatuajes de nombres.

Comentarios

Scroll To Top