Tattoo de “Martin”

martin_by_flyingants

Los tatuajes de nombres siempre lucen bien. A menudo, el nombre que se retrata no es le de uno mismo sino el de una persona muy especial. Si deseas homenajear a tu hijo, padres, madre u otro ser querido aquí tienes una buena opción.

Otra posibilidad es la de tatuarse el nombre de la pareja, pero esto resulta un poco arriesgado, ya que si la pareja no es sólida y con el tiempo se pelean tu quedarás con su marca de por vida.

Los diseños de nombres se pueden realizar con cualquier tipografía. Las letras chinas tienen gran popularidad, pero lo mejor es escribirlo en tu idioma así todo el mundo lo puede entender.

Hoy presentamos el tattoo que se hizo una mujer en honor a su novio. Está situado en el empeine derecho y ocupa toda su extensión. La verdad que por como está escrito, lo finas que son las líneas y la cantidad de sombra que se utilizó, el dibujo se pierde un poco.

Las letras góticas, por su parte, son las favoritas de los hombres. Esta tipografía se luce mucho cuando se realiza en gran tamaño y en un lugar sin articulaciones como puede ser la espalda.

Los tattoos de nombres son aceptados por todos, ya que se ven como un sentido homenaje. También es posible encontrar personas que se tatúan el nombre de su cantante favorito como un acto de fanatismo extremo.
Si quieres tener un tattoo con algún nombre, conoce la inmensa cantidad de tipografía que existen y elije la que más te guste.

Comentarios

Scroll To Top