Tattoo con nombres de los hijos

Los tatuajes de nombres son más populares de lo que parece. Mientras que algunos buscan inmortalizar el nombre de la pareja, muchos eligen que sean los hijos o padres y todas aquellas personas con las que el lazo de afecto es mayor decoren su cuerpo.

En esta oportunidad presentamos el bello tattoo que se hizo una madre en honor a sus hijos. Se trata de una dulce muñequita que la representa a ella que en su mano tiene dos globos. Cada uno tiene forma de corazón y sobre ellos podemos leer los nombres de sus hijos. El diseño está pensado para que en un futuro, si se agranda la familia, se puedan seguir agregando nombres.

Mas fotos de tatuajes de nombres:

En los diseños de nombres tiene un papel importante la tipografía que se elija. Si el nombre va acompañado por un dibujito, como en este caso, es mejor que el mismo esté escrito de manera sutil. En cambio, si es protagonista absoluto del diseño conviene que resalte haciendo para esto que las letras sean grandes y extravagantes.

Los tattoos de nombres son unisex. Sólo basta tener alguien importante en la vida para querer que su nombre esté siempre en la piel. Este tatuaje está realizado en la pierna, pero a menudo los tatuajes de nombres se realizan cerca del corazón demostrando así un afecto y amor inconmensurable.

Comentarios

Scroll To Top