Más tatuajes de nombres

Al parecer las estampas referidas a los nombres acaparan la atención de muchos es que sin dudas son uno de los diseños más pedidos y por eso desde tatuajesblog.com hemos traído más diseños para que puedas escoger el mejor para ti.

Como ya hemos hablado con anterioridad los tatuajes de nombres sirven para homenajear o rendirle tributo a un ser querido, ya sea una pareja, un padre o un hijo, hermanos, amigos, no importa el parentesco mientras tú desees representar el nombre de alguien querido en tu piel.

La tipografía que se utilice en esta clase de estampa es fundamental, ya que determinará el estilo de tatuaje, y claro además  la originalidad del diseño.

El tamaño también representa uno de los puntos más importantes a tener en cuenta antes de realizarte un tattoo con el nombre de alguien, y eso determinará la zona del cuerpo en la que llevarás dicho dibujo.

De todas formas no es sólo escribir un nombre en tu piel, puesto que puedes decorar esa inscripción con lo que tú desees, tribales, flores, corazones, estrellas, sombreados, líneas, lo que se te ocurra, siempre que sume al diseño de tu tatuaje será bien recibido.

Comentarios

Scroll To Top