Home / Tatuajes de Musica / Tatuajes de guitarras

Tatuajes de guitarras

guitarra

Los tatuajes de guitarras están directamente relacionados con el ambiente de la música pero sobre todo con el rock and roll, porque es este género donde se le rinde mayor culto a la guitarra y también al tatuaje.

Este tipo de tatuajes generalmente son elegidos por músicos que tocan la guitarra o por fanáticos del rock, que identifican a la misma como símbolo de este género musical y que además representa, el espíritu rebelde del mismo.

Las guitarras eléctricas, suelen estar entre las preferidas a la hora de hacerse un tatuaje, porque muchos las asocian directamente con la rebeldía y porque además existen muchos modelos diferentes que pueden servir de inspiración para el mismo.

Podemos encontrar muchos tipos de diseños de tatuajes de guitarras que incluyan a otros dibujos asociados a los mismos, entre ellos, algunos de los más comunes pueden ser los que tienen guitarras con alas, con calaveras, con fuego y con cadenas, también es muy común que algún personaje como la muerte o el diablo aparezcan tocando una guitarra, en clara referencia al espíritu del rock.

Hay algunas supersticiones muy antiguas, que hablan de lugares específicos, donde puede encontrarse al diablo y que el mismo te enseñe a tocar la guitarra como los mejores a cambio de tu alma, pero antes, deberás pasar por una serie de pruebas que pondrán en juego tu vida y demostraran que clase de persona eres.

Dentro del folklore argentino estos lugares donde vender el alma al diablo para transformarse en un maestro de la música o el baile se llaman salamancas, y son cuevas en el monte que lo lugareños saben identificar y dónde los hombres pueden pasar por las pruebas tortuosas de hacerse merecedores del don.

Si quieres hacerte un tatuaje de guitarras no es necesario hacer ningún sacrificio extraño, solamente tomar la decisión y hacerlo, por lo demás, si quieres aprender a tocar una, la forma en que lo hagas, solamente depende de ti… y de los sacrificios que seas capaz de hacer.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top