Tatuajes élficos

letraselficasLos tatuajes que se refieren a mitologías o más bien a seres mitológicos o considerados mágicos, son hoy en día cada vez más comunes y requeridos por muchas personas.

La razón de esto podemos adjudicarla a la creciente moda que tiene que ver con el cine fantástico que reivindica muchos de estos personajes que podemos asociar principalmente a la mitología celta.

Las películas más conocidas de este tipo en nuestros días,  son probablemente: El señor de los anillos, Harry Potter y Las Crónicas de Narnia.

Estos Films de súper producción han cavado muy hondo en los sentimientos de millones de personas y esto también se refleja en los tatuajes.

En este sentido podemos encontrar tatuajes de dragones, hadas, duendes, elfos y demás seres mágicos que parecen sumar a la imaginación de muchas personas un poco de alegría y porqué no, también de inocencia.

Los tatuajes de letras elficas son en este sentido bastante originales y se diferencian de los demás tatuajes de letras por que en estos, lo más importante no es el significado si no el aspecto estético.

Los adolescentes son los más adeptos a este tipo de diseños y sobre todo las mujeres quienes también incluyen mucho a los unicornios y a los pegazos en este grupo de seres mágicos.

Si tú eres un fanático del cine de este género, vas a ver todas las películas y todavía no te has animado a arriesgar una decisión, no lo dudes y empieza a pensar qué tatuaje fantástico te harás tú.

Comentarios

Scroll To Top