Tatuajes de nombres

tattoonombreLos tatuajes de nombres son famosos por dos muy buenas razones, una es por su ternura ya que para muchos representa un gran gesto de amor y otra es por lo ridículos que quedan algunos cuando ese amor se rompe y el tatuaje se transforma en un gran problema  muy difícil de solucionar. 

Auque no necesariamente  esto tenga que ocurrir, sobre todo si se trata quizás del nombre de una persona a la que amamos pero que no se trata de una pareja, como puede ser un hijo, un padre, una madre o un hermano.

Esto no quiere decir tampoco que no estemos a favor de este tipo de demostraciones de amor, sobretodo en parejas que deciden estar juntos para toda la vida y deciden utilizar los tatuajes para demostrar el eterno compromiso que decidieron adquirir.

Para los tatuajes de nombres es muy importante elegir bien el tipo de letra que se piensa utilizar, ya que podemos elegir un estilo que este de moda en la actualidad, pero tenemos que tener en cuenta que las modas pasan y que el tatuaje será para  siempre.

Muchas veces el tatuaje puede venir acompañado en su diseño, un dibujo o forma diferente que le de un color y una particularidad muy especial y  que también cumpla una finalidad con un sentido estético.

Si quieres hacerte un tatuaje de nombres piénsalo muy bien porque se trata de un compromiso muy serio, y probablemente harás muy feliz a alguien que te agradecerá enormemente tu bello gesto.

Comentarios

Scroll To Top