Letras tatuadas, mensajes para siempre

tattoonombre1

Existen variadas maneras de tatuarte mensajes en la piel, con diversos tipos de letras, de diversas culturas, en muchos idiomas…

Algunas veces deseas que se pueda leer y otras no importa, también los tatuajes figurativos, aquellos que representan figuras reconocibles, están transmitiendo un mensaje y es la forma en que los primitivos lo hacían, antes de que existiera la escritura.

Pero como hoy existe la escritura y la mayor parte de la población occidental se encuentra alfabetizada, los mensajes pueden ser leídos directamente del cuerpo tatuado.

Algunas personas eligen ser bien directas y escriben, simplemente, aquello que desean hacer llegar con su tatuaje, que además puede cumplir con la grata finalidad de adornar el cuerpo.

En los últimos tiempos se han divulgado también los tatuajes escritos que reproducen comandos de programación, de diversos sistemas y en varios de esos especiales y matemáticos lenguajes.

Es así que los tatuajes de letras son un estilo más dentro de las modificaciones corporales que vivimos y estamos en libertad de elegir.

Pudiendo ser en letras góticas, chinas, élficas, cursivas, imprentas, y los diversos tipos de fuentes que nos ofrece la tecnología actual.

Hoy por hoy mensajes escritos, figurativos o abstractos son elegidos por igual y tienen algo importante que comunicar, siempre.

Encontra una gran lista de Tatuajes de Letras en:

 – Letras Elficas
 – Letras Hindues
 – Letras Caligraficas
 – Letras Chinas
 – Letras Goticas
 – Letras Japonesas
 – Letras Arabes

Comentarios

Scroll To Top