Nombres en Letra Gótica

letras-goticas

Los tatuajes de letras góticas ya no son sólo elegidos por aquellos que aman esa cultura sino por todo aquel que quiera tener un tattoo distinto y original.

Las letras góticas son una tipografía que tuvo origen en la Edad Media a comienzos del siglo VIII en el centro de Europa. Fue le carácter tipográfico usado por Johannes Gutenberg el inventor de la imprenta  lo que le dio mucha popularidad en todo occidente, pero particularmente en Alemania donde todavía hoy ne día sigue siendo el tipo de letra predilecta para muchos.

Los diseños de letras góticas se lucen mejor cuando son de gran tamaño ya que de lo contrario perderían toda su gracia y se verían como garabatos ilegibles.  Es así que los sitios adecudos para colocarlos son en los brazos, las piernas o la espalda.

Los tattoos de letras góticas pueden escribir cualquier palabra o incluso alguna frase. En la fotografía, un joven decidió escribir su apodo en gran tamaño en la parte lta de la espalda.

Aquí podemos apreciar en detalle la forma carcterística de esta tipografía, asociada actualemnte con la cultura dark y los llamados emo que encuentran en este estilo medieval su fuente de inspiración para emplearla a su filosofía de vida.

Si no se simpatiza con la cultura y solamente se eligen los tatuajes de letras goticas por verse éstas exóticas, lo mejor es que se piense dos veces si conviene o no  marcar el cuerpo de esta manera ya que un cover up o remoción  al ser  un tattoo muy grande acarrea un montón de gastos y dolor evitables.

Comentarios

Scroll To Top