Tribal con letras chinas

Y si de combinar tatuajes hablamos, dos famosos motivos combinados, y muy bien, se encuentran en este tatuaje que recoge dos tipos de diseño: tatuaje tribal y tatuaje de letras chinas.

Los tribales son un diseño de tatuaje que se elige y re diseña a diario, ya que quedan bien a cualquier edad, en todo lugar, se adaptan, recortan, dibujan, y hasta combinan con cualquier look y vestimenta.

Existen diseños de tatuajes de tribales para todas las partes del cuerpo, desde brazaletes y pequeños detalles abstractos, hasta grandes tatuajes orientados a la figura humana o representando animales o seres fantásticos. Se realizan en color negro, generalmente, aunque el color no les queda mal.

Son muy apropiados para aquellas partes del cuerpo que cambian con la edad o el crecimiento, ya que su variación no suele deformar de manera significativa el diseño.

Las letras chinas, a su vez, parecen pasar por un momento de moda, todo el mundo quiere tatuarse su nombre en chino, cosa que casi nadie notará y jamás estarás seguro si fué verdad… salvo que te vayas de una escapada al barrio chino y consultes, lo que sería muy recomendable si no quieres terminar escrito con cualquier texto aleatorio, símil chino.

Los tatuajes de letras chinas, más allá de la moda que puede ser temporaria, son sumamente estéticos, y eso deriva, seguramente, de la belleza propia de las letras, que son en China, consideradas verdaderas obras de arte.

En la imagen vemos una grácil combinación de ambos estilos de tatuaje, muy artística y delicada.

Comentarios

Scroll To Top