Tatuajes de letras árabes

dibujo36Los tatuajes de letras árabes son un diseño muy llamativo. La extraña y elegante forma que tienen en comparación a nuestro alfabeto las convierten en el diseño favorito de muchas personas que nada tienen que ver con aquella cultura.

Se puede escribir sólo una letra o una palabra, la elección del dibujo es una cuestión personal. Al elegir los diseños de letras árabes se debe estar bien seguro del significado de la palabra. Al ser un alfabeto completamente distinto la nuestro si no se obtiene la información de fuentes confiables podemos escribir cualquier cosa, menos lo que queremos.

Existen muchos casos de personan que se realizaron exóticos símbolos chinos cargados de sentimientos y al tiempo descubrieron que la frase que representaba su tattoo era completamente diferente a lo que creía representar. Por eso los tatuajes de letras arabes deben ser chequeados.

Este desconcierto que generan los tattoos en letras árabes puede llegar a ser beneficioso. Cuando el motivo del tattoo es muy personal y no se quiere compartir con los curiosos, camuflarlo de esta manera parece ser la mejor opción.

En la fotografía encontramos una gran letra árabe dibujada en la espalda de una chica. En este caso el tatuaje ilustra la inicial de su nombre en aquel alfabeto. Sin duda a simple vista no se comprende qué significa ese tattoo y por eso la intriga y curiosidad que inspira la persona que porte un tattoo de este estilo marcan su personalidad misteriosa.

Comentarios

Scroll To Top