Lunas tattoo

tatuajes-de-lunasLos tatuajes de lunas son generalmente usados por mujeres ya que  su imagen esta mayormente asociada  a la feminidad, los diseños suelen ser delicados y con un transfondo relacionado con la magia, la mística y el misterio.

Para muchas personas la Luna representa el poder femenino, como antítesis de la representación masculina del Sol, para otros se relaciona más con la noche, la alegría y las festividades.

En las cartas del Tarot, la Luna representa los enemigos ocultos y tiene que ver más con los peligros que nos acechan y que no podemos percibir.

 En todas las culturas y mitologías existentes a lo largo de la historia de la humanidad siempre se le ha otorgado a este astro, un lugar protagónico de mucho poder y que amerita una gran devoción.

En la mitología romana la Luna es la reina del cielo que tenía un templo en el monte Aventino y cuya leyenda luego fue heredada por Diana.

En la mitología celta la Luna estaba relacionada con la diosa Cerridween  que representaba la fuerza de la naturaleza, la sabiduría y la fertilidad.

Los tatuajes de lunas muchas veces vienen acompañados o asociados con otros dibujos, como pueden ser hadas, duendes, soles o estrellas, lo cual queda muy bien y le da al diseño mayor complejidad y belleza.

Si estas pensando en hacerte un tatuaje de lunas desde aquí podemos recomendarte que no lo dudes ya que se encuentran entre los tatuajes más bonitos y que mejor les quedan a todo el mundo, sobre todo a las mujeres.

3 comentarios

  1. ok no esta tan mal la verdad

  2. es mui lindaa

  3. esta re piola me encanto

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top