Lunas tattoo

tatuajes-de-lunasLos tatuajes de lunas son generalmente usados por mujeres ya que  su imagen esta mayormente asociada  a la feminidad, los diseños suelen ser delicados y con un transfondo relacionado con la magia, la mística y el misterio.

Para muchas personas la Luna representa el poder femenino, como antítesis de la representación masculina del Sol, para otros se relaciona más con la noche, la alegría y las festividades.

En las cartas del Tarot, la Luna representa los enemigos ocultos y tiene que ver más con los peligros que nos acechan y que no podemos percibir.

 En todas las culturas y mitologías existentes a lo largo de la historia de la humanidad siempre se le ha otorgado a este astro, un lugar protagónico de mucho poder y que amerita una gran devoción.

En la mitología romana la Luna es la reina del cielo que tenía un templo en el monte Aventino y cuya leyenda luego fue heredada por Diana.

En la mitología celta la Luna estaba relacionada con la diosa Cerridween  que representaba la fuerza de la naturaleza, la sabiduría y la fertilidad.

Los tatuajes de lunas muchas veces vienen acompañados o asociados con otros dibujos, como pueden ser hadas, duendes, soles o estrellas, lo cual queda muy bien y le da al diseño mayor complejidad y belleza.

Si estas pensando en hacerte un tatuaje de lunas desde aquí podemos recomendarte que no lo dudes ya que se encuentran entre los tatuajes más bonitos y que mejor les quedan a todo el mundo, sobre todo a las mujeres.

Comentarios

Scroll To Top