Home / Tatuajes de la Naturaleza / Tatuajes de Enredaderas / Tatuajes de la hoja de marihuana

Tatuajes de la hoja de marihuana

cannabis

Los tatuajes de hojas de marihuana son muy comunes y utilizados en muchas partes del mundo y se caracterizan por ser muy reconocibles además de tener una actitud desafiante en los lugares donde se prohíbe el consumo de esta planta.

La planta de marihuana al ser fumada o consumida de diversas formas es extraída e ingerida la sustancia con principios spicoactivos, llamada THC, que produce efectos estimulantes que pueden ser interpretados de distintas maneras, según la visión de cada cultura.

Para muchas culturas, se trata de una planta sagrada o de poder, que debe ser utilizada con el fin de acercarse más a los dioses y comunicarse con ellos.

Sin embargo en  Occidente se considera a la marihuana como una droga con efectos negativos en la salud de aquellos que la consumen, por esta razón en muchos de estos países directamente se prohíbe su consumo, con penas que incluso pueden incluir años de cárcel.

Hay quienes creen que la verdadera razón de la prohibición radica en intereses económicos que tienen que ver con el narcotráfico como monopolio de distribución y venta, para otros los intereses políticos y religiosos juegan un papel central en este asunto.

También se supone que el consumo quema neuronas, efecto nocivo compartido con el consumo de tabaco. Lo cierto es que muchos elijen expresar su simpatía con esta planta, a través de un tatuaje de la hoja, que resulta muy representativa y característica.

Los diferentes diseños pueden ir desde el más simple que consiste en la hoja y nada más, hasta algunos que muestran a la planta completa o asociada con alguna caricatura o dibujo en especial.

13 comentarios

  1. esta buena la hoja

  2. hola la verdad que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo !! y si me tatuo una chala es por que a mi me gusta!! y no me interesa lo que digan los demas!!! AH Y SI ME PASAN ALGUNOS DISEÑOS DE CHALAS PARA TATUARME LES A GRADESCO!!!

  3. muy bueno me gusta!!aguante la marihuana!!!

  4. la verdad que entes de tatuerla me la fumo pero yo tambien la tengo tatuada ,. [b]muy buena[/b] yo tengo una planta tatuada

  5. alt0 escrachoo!!!

  6. muy bueno ta a full aguante la marihuana vo

  7. aguante el fasooooooo los kiero muchos alos transas sin eyos noce lo q ago

  8. esta copadiita

  9. uuh amo las drogass!!!

  10. mortalaso

  11. copada amigoooo!!!! antes de tatuarla la fumo yo… pero es desicion sulla lo que hagan!!! jajaja y ta re piola el brasalete!!!! me re cavio!

  12. esta rre piolaaaaaa

  13. uuuuy super buena esta plantita la amo y x eso m la boy a tatuar jaja arriba la marihuana nenes.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top