Home / Tatuajes de la Naturaleza / Tatuajes de Flores / Tatuajes de flores de lis

Tatuajes de flores de lis

Los tatuajes de flor de lis son elegidos por hombres y mujeres por igual. Esta exótica flor reúne dos características que no pueden faltar en ningún tattoo para que el resultado sea el mejor. En primer lugar es muy linda estéticamente, haciendo que el tatuaje se vea bien, y en segundo lugar tiene un significado con el que muchos se identifican, otorgándole un valor agregado que se relaciona directamente con la cuestión sentimental.

La flor de lis es una representación de la flor de lirio. Es una de las cuatro figuras más utilizadas en la heráldica, ciencia que estudia las armerías, situación que comparte con el águila, el león y la cruz. Por otro lado, la flor de lis es la insignia de compromiso dentro de los grupos scouts, representando sus principios.

Los diseños de flor de lis parten de la idea de quien la quiera. Si se trata de la flor de los Scouts, se deben agregar ciertos elementos como las estrellas en los pétalos. En la fotografía vemos una bella flor de lis que se realizó una chica en su pie por el simple hecho de que le parece hermosa. Generalmente se dibuja una flor sola, sin hijas ni otros dibujos complementarios.

Los tattoos de flor de lis lucen sofisticados y exóticos. Puede ser que una persona no conozca su nombre, pero sin duda con solo verla sabe que se trata de una flor elegante muy utilizada por la realeza. Ya sea de manera tribal o realista llama la atención de todo el mundo.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top