Tatuajes delicados: enredaderas en el pie

Si alguna vez dijimos que los tatuajes en esa zona del cuerpo eran los más dolorosos, ahora también debemos reconocer que los tattoos en esa área resultan ser los más atractivos, delicados y bellos.

Se trata de los tatuajes en los pies, aunque hoy distinguiremos un diseño en particular, ya que no hablaremos de cualquier estampa en el pie, sino de los tatuajes de enredaderas en el pie.

Antes de continuar, es necesario aclarar que este tipo de diseño, en esa parte del cuerpo, es predominantemente femenino, aunque claro no descartamos que algún hombre tenga intenciones de escogerlo o que incluso ya lo haya hecho.

Lo más importante que debes saber al momento de tatuar tu pie es que es una de las zonas más dolorosas para estampar, en principio porque es un área que está en continuo movimiento y además    porque la piel en esa parte es muy fina y cercana al hueso, es por ello que debes estar muy segura de querer hacerlo.

Los tatuajes de enredaderas en el pie quedan muy delicados, los diseños varían dependiendo el color que se escoja, el tipo de flor y la longitud que tenga la enredadera, de todas formas el resultado final de la gran mayoría de estos tattoos es muy positivo.

Comentarios

Scroll To Top