Home / Tatuajes de la Naturaleza / Tatuajes de árboles y su significado

Tatuajes de árboles y su significado

arboles

Los tatuajes de árboles suelen ser muy especiales por su gran carga emocional y por las distintas representaciones que para muchos tienen estos dibujos.

Los árboles nos dan el oxígeno que necesitamos para vivir, además de la madera que muchas veces utilizamos y ni hablar de la sombra y la frescura que nos proporcionan, pero además estamos conectados con ellos mucho mas allá de lo que imaginamos, el ruido y el tumulto de las grandes ciudades nos han hecho perder la conexión con la naturaleza, pero cuando estamos cerca de un lugar donde se encuentran muchos árboles, nos sentimos muy bien y llenos de energía.

Esta es una de las razones por las cuales muchas personas eligen los tatuajes de árboles y por el amor que estos les inspiran.

Otros ven en el árbol un símbolo de crecimiento personal, como si las partes y ramificaciones de los mismos, representaran su propio crecimiento, además de las etapas de la vida que supieron atravesar.

Algunos, en cambio, creen que los árboles representan la sabiduría, el equilibrio y la conexión entre el cielo y la tierra lo cual los convierte en un símbolo muy importante y trascendente.

Los mayas representaban los distintos niveles de la realidad, con la imagen de un árbol, cuyas raíces eran el inframundo, el tronco era el mundo donde nosotros estamos y la copa del árbol era el supramundo.

Los diseños de tatuajes de árboles pueden variar mucho y si te gustan, hasta puedes crear uno que sea totalmente original y que te represente mejor.

Un comentario

  1. me gustan mucho los arboles y su significado para mi es la vida misma

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top