Home / Tatuajes de la Naturaleza / Tatuajes de Flores / Rosas, espinas y tatuajes

Rosas, espinas y tatuajes

238607275_474f3d464e

El tema de las rosas en los tatuajes es bastante común y comienza a partir de los años 50 como uno de los motivos habituales para tatuajes, junto a corazones, banderas con leyendas y chicas sexy tipo Divito.

El tema de tatuajes de rosas había quedado en desuso considerándose un tanto común u ordinario, poco fino, nada elegante y pasado de moda… pasado el tiempo todo vuelve y lo que era considerado demasiado vulgar hoy es llamado moda retro.

Y así como regresan los tatuajes de rosas, también se impone una moda que incorpora estos diseños típicos de los tatuajes de los años 50, y que diseñadores exitosos toman para  hacer de ellos un estilo propio, futurista y a la vez retro, cómodo recurso del Siglo XXI aún falto de ideas nuevas.

Es así que podemos adquirir en el mercado, a precios bastante altos, relojes pulsera, zapatos de taco aguja, zapatillas de lona, carteras, corbatas y vestidos, todos con la típica rosa tattoo, con espinas, sin espinas, con corazón, con corazón y leyenda “I Love You Mommy”, todos los modelitos tradicionales adosados a indumentaria, accesorios y joyería.

El famoso diseñador Ed Hardys es uno de los que emplean las rosas tattoo en sus característicos objetos e indumentaria de diseño.

2009021506

4 comentarios

  1. me parece que los tatuajes son lo maximo y si son de rosa mucho mas quisiera que me mandaran a mi correo electronico fotos y imajenes de tatuajes de rosa

  2. pensaba k era 1n tatuaje la ultima foto k susto k bonitos todos los tatuajes

  3. katty marcela martinez

    que mas tatuajes que eso nojodaaaa que baina tan bakana superipermegabellisimos

  4. yohanelly gonzález

    hola me gustaria que me enviaran fotos de tatuajes de rosas me gustaria hacerme uno. gracias

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top