Home / Tatuajes de la Naturaleza / Tatuajes de Flores / La belleza de la flor de cerezo en un tatuaje

La belleza de la flor de cerezo en un tatuaje

Continuando con la temática flores, hoy hablaremos precisamente de un tatuaje de la especie, nuevamente será una flor la protagonista del artículo, una muy bella por cierto, la flor de cerezo.

Como toda clase de flor que se precie de guardar una carga simbólica muy importante, la flor de cerezo proviene de la cultura oriental, precisamente de Japón, hoy conoceremos un poco lo que representa esta flor y claro veremos algunas imágenes de tatuajes en honor a ella.

La flor de cerezo se caracteriza por su belleza, delicadeza y colorido romántico, ya que va de la gama del blanco hasta el rosa, llegando incluso al tono fuxia, realmente de una perfección admirable, en el mundo del tatuaje son muchas mujeres las que eligen esta clase de flor para estampar en su cuerpo, aunque también pueden encontrarse hombres con este tipo de tattoos.

La flor de cerezo en Japón también es conocida como sakura, una palabra que quizás ya hayas oído en algún otro momento. La flor de cerezo es un símbolo de la belleza femenina, así como también de la sexualidad.

Según las creencias orientales acerca de la sakura, el hecho de escoger a esta flor para un tatuaje representa el conocimiento acerca de que la vida es fugaz y por ello hay que vivir el presente, apreciando cada momento.

Sin lugar a dudas la flor de cerezo es muy especial, ahora ya lo sabes, si deseas llevarla en un tatuaje, estarás portando todo un símbolo de vida.

Un comentario

  1. muy bello es ese tatoo

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top