Bonito tatuaje de luna y estrellas

luna

Los tatuajes de lunas son un diseño que se ha sabido ganar el corazón de muchos, aunque en su mayoría son las mujeres las que las eligen. En los tattoos puede aparecer solita, pero sin duda cuando está acompañado por estrellas, o animales como un lobo por ejemplo.

Los diseños de lunas son simples. Se la dibuja redonda o media luna, de color blanco o amarillo planos o con sus famosos cráteres a la vista. También es un diseño que se presta a ser dibujado como caricatura. Unos enormes ojos con una deslumbrante sonrisa harán al tattoo más alegre.

Si reparamos en su significado, encontramos que tiene un simbolismo muy amplio. Se la asocia al poder femenino, la Diosa Madre, la reina del cielo y la protección. También es considerada el lado oscuro de la naturaleza, el aspecto espiritual de la luz en la oscuridad y el conocimiento interior.

Los tattoos de luna lucen lindos y aunque estemos hablando de algo que siempre desde los comienzos mismos de la vida acompañó a los primitivos pueblos nunca será una imagen trillada. Llena de misterios atrae a millones de personas, que noche tras noche no dejan de contemplarla.
Si decides realizarte un tatuaje de lunas, para que no luzca aburrido y común lo mejor es que lo diseñes tu mismo.

En la fotografía vemos una modesta luna dibujada en el empeine acompañada por estrellas y destellos de luz. Un detalle pequeño, pero importante es ese caminito que las une. Si no estuviera quedarían perdidas y no luciría tan bien este tatuaje.
Por fortuna existen muchísimos diseños de tatuajes de lunas,  en entre los cuales seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tu gusto.

Comentarios

Scroll To Top