Home / Tatuajes de Famosos / Tatuajes en los Dedos

Tatuajes en los Dedos

dibujo38
Los tatuajes en los dedos no son muy frecuentes de ver. La ya consagrada fanática de los tattoos Rihanna, ha impuesto una nueva tendencia.

Se trata de la palabra Shhh… en el dedo índice de su mano derecha. Esta parece ser una original manera de eludir las preguntas indiscretas de la prensa cuando no tiene ganas de hablar.

El diseño en los dedos más popular sin duda era que simula ser un bigote, también situado en el dedo índice. Pero con el paso del tiempo el diseño perdió toda originalidad y se tornó muy absurdo.

El tattoo en los dedos de Rihanna ya ha sido copiado no sólo por fanáticas anónimas que buscan  sentirse más cerca de su estrella favorita copiando sus tatuajes sino por otras celebridades. La cantante Lilly Allen y la siempre polémica Linsey Lohan se sumaron a la moda y lucen su tattoo en el dedo con orgullo. Lo cierto es que ahora los tatuajes en los dedos son una  novedad, pero en poco tiempo estará súper trillado.

Lo que podemos rescatar de este tattoo, es que por estar situado en la cara interna de los dedos los diseños están visibles pero es fácil ocultarlos y tienen que ser de pequeño tamaño. Por eso la frase Shhh queda perfecta. Otra posibilidad es escribir la palabra Bésame, así cuando se quiera llamar la atención del sexo opuesto sólo bastará con colocar el tattoo sobre los labios. Este sería un sexy diseño aplicable tanto para hombres o mujeres que les guste coquetear descaradamente.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top