Los nuevos tatuajes de Britney Spears

0290205b

Los tatuajes de famosos o estrellas del mundo del espectáculo siempre llaman la atención. Ya sea por su extravagancia o su simpleza, cuando un famoso se realiza un diseño inmediatamente pasa a estar a la moda y miles de personas deciden plasmárselo también en su piel.

La polémica artista pop Britney Spears, que en los últimos años ha sido el centro de atención por su alocada vida, se ha realizado varios tattoos que los fanáticos de la estrella no dudan en copiar como símbolo de su devoción, aunque luego ella pague miles de dólares para quitárselo.

El último tatuaje que la joven se realizó lo lució hace muy poco en la piscina de un hotel cinco estrellas de la ciudad de Los Ángeles, donde estuvo descansando junto a sus hijos durante unos días.

El pequeño dibujo que la princesa del pop se realizó en el lado izquierdo de su vientre es un sol con letras chinas en color negro. El sol es a menudo relacionado con el lado masculino y representa al fuego. A la misma altura pero del lado derecho, se realizó una X.

Pero estos no son los únicos diseños que la famosa cantante se ha realizado. En uno de sus brazos posee un dibujo de unos dados en color rosa, en la mano tiene una pequeña estrella, también se tatuó un símbolo japonés que significa “fuerza”, un hada pequeña en la espalda, una mariposa en el pie derecho y en los pies se ha realizado varias flores.

También tenía un diseño en la nuca que representaba el símbolo de la Kabbalah, cuyo significado se relacionaba con la responsabilidad y el equilibrio, pero decidió quitárselo para no sentirse hipócrita, ya que en los últimos años, como es evidente, Britney perdió por completo el control sobre su propia vida.

Comentarios

Scroll To Top