Home / Tatuajes de Fabulas / Tatuajes de sirenas

Tatuajes de sirenas

tatuaje_sirena

Los tatuajes de sirenas no son algo nuevo, pero tampoco han perdido vigencia, si no que por el contrario en esta nueva era donde todo el mundo puede hacerse un tatuaje, se ha incrementado su uso, sobre todo en las mujeres.

Las sirenas son seres mitológicos que habitan en el mar, su cuerpo es mitad humano y mitad pez, su altura y peso son similares a las de las mujeres humanas, pero las sirenas pueden vivir hasta ciento cincuenta años, su piel es suave y bronceada, su cabello oscuro y azulado y sus escamas son verdes como esmeraldas…

Además, en los antiguos relatos, siempre se menciona sus hermosos y melodiosos cantos, que podían enloquecer y llevar a la muerte a los marineros que las escuchasen.

Los tatuajes de sirenas son muy femeninos y más usados, normalmente, por las mujeres por la identificación con respecto al género y por su delicadeza y sensualidad, que le otorgan una cualidad especial y llamativa.

Algunos hombres también gustan de estos tatuajes, suelen hacérselos en los brazos y según como sea el dibujo, pueden llegar a quedarles muy bien. Antiguamente era un tatuaje masculino y típicamente de marineros, quienes aseguraban haberlas visto realmente…

Existen muchos y variados diseños de tatuajes de sirenas, uno de los más comunes, es una sirena tomando sol en las rocas y peinándose.

Si te sientes identificada/o  con las sirenas o te gusta enloquecer a los hombres con tu voz, un lindo tatuaje podría ser una buena forma de representar lo que sientes, además de resaltar las características de tu personalidad, en este caso, seductor/a e inaccesible…

2 comentarios

  1. demasiado bello

  2. muuuuy buenoooo! me encantaaaaaaa! =)

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top