Tatuajes de hongos

dibujo25Los tatuajes de hongos como este están entre los mal llamados geek, por pertenecer a un videojuego. Estos diseños personalizados son los que mejor reflejan los gustos de quien los porte. Cuando se decide realizar un tatuaje de hongos se puede buscar inspiración en creaciones ya existentes, pero combinar los elementos de nuestro agrado hará que el tattoo sea a nuestra medida. Se puede hacer referencia a gustos musicales, sexuales y hasta gastronómicos.

Es frecuente encontrar diseños pequeños, donde un letra o un simple símbolo grafique todo lo que significa sentimentalmente para la persona. Los grandes dibujos son para los más osados, como en el caso de la fotografía.

Los diseños de hongos se volvieron populares gracias al clásico juego de Mario Bros. Un fanático del clásico juego  ideó un diseño donde el característico honguito de la saga toca la batería. Aquí se complementa la pasión por ambas cosas creando un dibujo único y muy personal. En la ilustración, el hongo es el músico y está a punto de tocar los platillos para terminar su actuación. La expresión que tiene el rostro describe la adrenalina del momento de forma excepcional. El sitio elegido es en el abdomen. Al ser en colores se resaltan los detalles de la batería aún más de que si fuera monocromático.

Tanto el dibujo del hongo como el de la batería representarían lo que significa para el portador y se lucirían por igual si se los tatúa por separado ya que ambos simbolizan algo por si solos.

Los tattoos de hongos como este son muy divertidos y originales.  En esta imagen, la creatividad y el sentido del humor a la hora de idear el boceto han hecho que el tattoo quede muy simpático y sea admirado por quien lo observe.

Comentarios

Scroll To Top