Home / Tatuajes de Fabulas / Tatuajes de Avatar

Tatuajes de Avatar

Los tatuajes de películas son elegidos por aquellos que no se conforman con ver una y otra vez su película favorita.

En esta oportunidad encontramos un tatuaje de Avatar, el filme estrenado el pasado año causó furor por la calidad de los escenario, todos artificiales, que se podían ver. Si bien no le fue muy bien en la entrega de premios Oscar, se ganó el premio de ser la película más taquillera de los últimos tiempos.

No nos vamos a detener en la historia que relata la película sino en la estética de los personajes protagonistas. Estos seres son de color azul y poseen características similares a los humanes y otras no tanto. Como por ejemplo, sus orejas son en punta como las de los duendes y su nariz rectangular.

El diseño de avatar que vemos hoy está situado en el cuerpo de un joven al que le fascinó la película. Se trata de la protagonista Neytiri, interpretada por la actriz Zoe Saldana. Aquí el rostro se destaca por los colores brillantes y contrastantes que tiene. Los ojos poseen una gran expresión, algo vital para el tattoo luzca impactante.

Los tattoos de avatar y de cualquier otra película sean de ciencia ficción o no, son sólo para los más audaces. No sólo por la elección del diseño tan poco convencional sino por los comentarios que despertará dichos tattoos ya que no todos aceptan el fanatismo que se puede sentir por una persona y mucho menos, por una película.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top