Tatuaje de unicornio a color


Los tatuajes de unicornios son muy elegidos por las mujeres, ya que su estética mágica es ideal para ser plasmada en cualquier parte del cuerpo.

El unicornio es una criatura mitológica que protagoniza relatos fantásticos que fascinan a grandes y chicos. Fue en la Edad Media donde vivió y era un animal muy valorado diversas razones. Según cuenta la leyenda, era capaz de derrotar a un elefante.

A su cuerno se le atribuían propiedades milagrosas. Se decía que con él se podía purificar las aguas contaminadas. Además para la salud humana servía de protección contra numerosas enfermedades y venenos. Los nobles para conseguir el tan preciado cuerno pagaban grandes sumas de dinero.

Los diseños de unicornios son bellos por su apariencia. Generalmente se los dibuja como un caballo blanco y un cuerno en su frente. Su pelaje es abundante u cae sobre su lomo desde las su cabeza. A menudo se le realizan dos enormes alas, como de ángeles, en su espalda.

En la fotografía vemos estos tatuajes de unicornios realizados sobre una chica en su pierna. Se trata de un unicornio en tonos lilas con su cabello y ojos en turquesa. La mirada de esta criatura mitológica es triste y llama mucho la atención. Acompañando a este unicornio hay una pequeña ola también en turquesa pero un poco más oscuro. Lo
completan algunos circulitos volando a su alrededor.

Los tattoos de unicornios son universales y no tienen ningún significado relevante más allá de verse lindos, aunque muchos lo relacionen con la virginidad.

Comentarios

Scroll To Top