Home / Tatuajes de Fabulas / Sirena, barco y mar

Sirena, barco y mar

sirena

Un tatuaje de sirena se roba todas las miradas. Este personaje mitológico se supo ganar la simpatía de todo el mundo. Los adultos las admiran por su exótica forma de vida y belleza sin igual. Los más pequeños a Ariel, la sirenita de Disney que forma parte de las princesas históricas.

Los diseños de sirenas son de los más variados. Siempre se las dibuja con el torso de una mujer pero con una larga cola de pez de color verde llena de escamas. También para ser sirenas tradicionales deben tener el cabello de un largo considerable. Cambiándoles la forma y expresión del rostro se puede tener más diseños. Por ejemplo sirenas con rostros retratos, sirenas de caricaturas, comics o incluso tribales.

Muchas leyendas marinas las tienen como protagonistas. Algunas hacen referencia a ellas como seres malvados y otras las describen como personajes bondadosos y serviciales. Todas las leyendas coinciden en que tenían una magnifica vos y que cantaban melodías para atraer a los marineros.

Los tattoos de sirenas pueden ser utilizados por hombre o mujeres, según los detalles que se le agreguen. Ellos prefieren darles una estética más oscura y relacionada al mar. Ellas, por el contrario elijen dibujarlas súper sexys y resaltando el mundo de fantasía en el que viven.

En la fotografía vemos el tattoo que se hizo un chico. Ocupa la parte superior del brazo y en él observamos una espléndida sirena posada sobre una roca en el mar. En el fondo un enorme barco se ve atraído por ella. Los colores son de gran importancia y ayudan a contemplar bien la escena.
Como vemos, los tatuajes de sirenas no sólo son para mujeres.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top