Angel negro

Los tatuajes de ángeles son muy elegidos por hombres y mujeres que se sienten atraídos por estos seres míticos que tienen como misión ayudar a las personas.

Los diseños de ángeles son muchos y seguramente encontrarás alguno que se adapte a tu personalidad y gustos. Hay ángeles con una figura muy estilizada, otros más gorditos, ángeles de la guarda blancos y rozagantes y ángeles negros.

En esta oportunidad presentamos un tattoo de un ángel negro. El significado es tan oscuro como su nombre. Popularmente se dice que los ángeles blancos son los que te guían por el buen camino y los negros todo lo contrario. Son felices con tu desdicha.

Muchos elijen estos dibujos simpáticos de ángeles negros sin reparar demasiado en su significado tan malo, mientras que otros lo hacen adrede.

Este ángel tiene un aspecto caricaturesco, es de pequeño tamaño y no hay ni un poco de color en el diseño. Sólo vemos negro realizando diferentes luces y sombras. Las alas están desplegadas y en su mano tiene una flor.
Sus ojos llaman la atención al instante ya que son de diferentes tamaños. En su frente tiene dos apósitos colocados cual cruz y posee una brillante aureola negra.

Lo tattoos de ángeles son unisex, lo que cambia es la estética que le da cada uno. Los hombres optan por ángeles convencionales mientras que las mujeres elijen ángeles coloridos y caricaturescos.

Los ángeles a menudo van acompañados por el nombre de un ser querido que falleció deseándole de esta manera un buen descanso y que su protección siempre esté presente.

Comentarios

Scroll To Top