Tatuajes de Hello Kitty

hello-kitty-tricycle-tattoo

Los tatuajes de Hello Kitty son muy populares entre las adolescentes y las mujeres en general. Son tiernos, delicados y exclusivos para mujeres. En general se acompañan de otros elementos que completan la estética femenina como moños, corazones y flores.

Este simpático personaje nació en Japón en 1974 de la mano de la compañía Sanrio. Se hizo especialmente conocida durante la década de los ’90, cuando importantes celebridades adoptaron como su estilo de moda al personaje japonés.

Desde su nacimiento, ha sido protagonista de varias series de dibujos animados e incluso películas.  Sin embargo, su fama trasciende a los dibujitos. La empresa ha generado un merchandansing impresionante que no descuida ningún aspecto de la vida de las niñas y jóvenes.

Es posible encontrar cualquier producto con la cara de Kitty, desde papel sanitario hasta ordenadores, pasando por ropa, juguetes, utensilios de cocina y accesorios para el automóvil.

Los tatuajes de Hello Kitty no podían quedarse afuera de este gran fenómeno y es así como miles de mujeres lucen con orgulloso sus diseños de glamorosa gatita.

Kitty es una gatita de color blanco que siempre lleva un lazo rosado a la izquierda de su cabeza. Es simpática, alegre y gusta de hacer tartas. Es un personaje que muestra inocencia y mucha ternura, por esto es elegido por muchas mujeres.

Aunque muchas personas odien a la gatita japonesa, este tattoo de Hello Kitty sigue siendo un clásico y un diseño típicamente femenino. Si quieres realizarte un tattoo elegante y femenino que exprese tu ternura y tu ingenuidad, un diseño con Kitty com protagonista es una bella opción.

Comentarios

Scroll To Top