Home / Tatuajes de Dibujos / Retrato de Beetlejuice

Retrato de Beetlejuice

Los tatuajes de Beetlejuice son para nostálgicos. Si bien su rostro puede parecer familiar entre los jóvenes, son aquellos que pasaron las dos décadas quienes lo recuerdan por verlo en la televisión y cine. Beetlejuice se traduce como Jugo de escarabajo, y es otra espeluznante creación de Tim Burton.

En la historia Beetlejuice es un difunto que vive en el mundo de los muertos. Su trabajo es muy particular ya que se dedica a ayudar a los fantasmas a echar de su hogar a los vivos que estén ahí.

Los diseños de Beetlejuice lucen terroríficos pero simpáticos. La apariencia y personalidad de este personaje que ama comer cucarachas siempre viste un traje a rayas blanco y negro. Una característica que lo hace aún más interesante es que puede cambiar su forma, modificando su cuerpo sorprendentemente.

En la fotografía vemos los tatuajes que se realizó una chica que ama a este personaje. El mismo está coloreado tal cual lo conocemos, con su pelo anaranjado, su traje a rayas y su camisa fucsia. En la mano tiene un escarabajo y volando a un costado la silueta de un murciélago.

Los tattoos de Beetlejuice al igual que los del extraño mundo de Jack y otras obras del maravilloso Tim Burton se ganaron un lugar y representan lo gótico con un enfoque cómico.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top