Home / Tatuajes de Corazones / Amor, Paz y Alegria

Amor, Paz y Alegria

mix

Los tatuajes de la paz, los tatuajes de corazones y los tatuajes de caras gozan de muchísima popularidad por separado y también juntos. El sumar dibujos clásicos y combinarlos para crear un tattoo único es una opción a tener en cuenta.

Los diseños de la paz pueden ser muchos, pero básicamente vemos reducida la elección a la típica paloma o al símbolo circular, como en este caso. Se trata de un círculo que en su interior encierra cuatro líneas, una superior y tres inferiores. Su creador Gerald Holtom describe que este singular dibujo “representa a un individuo desesperado con las manos abiertas hacia afuera y abajo con la manera de los campesinos de Goya ante el
pelotón de fusilamiento”.

El diseño de corazón es simple y o guarda mayor dificultad. Un corazón representa la pasión y el amor.

El diseño de cara representa la alegría y el bienestar.

Todos los diseños están coloreados a full color con tonos brillantes. El corazón rojo con sombras negras, el símbolo de la paz celeste y la carita amarilla. En este caso se situó en el empeine, pero puede colocarse en cualquier sitio.

Los tattoos de la paz adornan el cuerpo de aquellos que aman y defienden este modo de vivir. Los tattoos de corazones verdaderamente están presentes en tatuajes de todos los estilos. Su forma, al igual que su significado, es universal y aunque se lo asocie con las mujeres, el amor y toda esa cursilería podemos encontrar que complementan los diseños más oscuros. Los tattoos de caritas también son universales y no están asociados con ninguna cultura en especial.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top