Tatuaje para cubrir estrias

Los tatuajes en el coxis son los más elegidos de las mujeres. Tatuar este sitio de la espalda hace que se vea aún más sexy.

Los diseños en el coxis son, generalmente, grandes y de forma alargada horizontalmente. De esta manera se adaptan muy bien al cuerpo y siguen las líneas acentuando su femineidad. Si bien está de moda realizarse tribales quedan estupendos todos los dibujos siempre y cuando estén bien realizados.

En esta oportunidad vemos tatuajes de corazones que se realizó una chica en su espalda. En el centro hay un corazón rojo con sombras en negro que tiene un enorme par de alas súper mullidas. Este tattoo además de decorar el cuerpo cumple otra función. Luego de bajar mucho de peso, la clienta estaba molesta por las estrías que le quedaron en la parte baja de espalda y el tattoo fue la manera más económica de atenuarlas.

El tattoo no es un diseño especial para el coxis, sino que se trata de un dibujo que le gustó y bien podría ser realizado en cualquier parte del cuerpo.

Los tattoos en el coxis llaman la atención y sin duda despiertan fantasías. Según cuentan las personas que tienen un tattoo ahí el proceso duele un poco más porque no hay mucha carne. En cuanto a la cicatrización, hay que tener cuidado que los pantalones no apoyen sobre el tattoo las primeras semanas porque su forma podría verse modificada.

Comentarios

Scroll To Top