Muchos corazones y corazoncitos

necktat6_full

Los tatuajes de corazones tienen una forma simple y bonita, lo que los lleva a ser un diseño más que popular. Aunque mayormente los eligen las mujeres su uso no tiene restricciones de ningún tipo. Solamente los gustos personales limitan su utilización.

Una cosa es su uso para acompañar otro diseño o solo y otra el abuso. En la fotografía vemos el tattoo que se realizó una chica. Como dijimos, todo es cuestión sobre gustos, pero realizarse tan extenso tattoo y en un sitio súper visible revela una falta de criterio.

Nadie duda que un corazón luce bello, pero más de 30 distribuidos desde la oreja hasta un poco más arriba del codo, ocupando gran parte del brazo es un poco extremo. Igualmente hay muchos diseños de tatuajes de corazones para ver y elegir.

Los diseños de corazones a menudo no son elegidos por algún significado en especial sino simplemente por ser redonditos, pequeños y muy lindos.  Un corazón es universalmente un sinónimo de amor. Muchos corazones y dibujados de esta manera es un sinónimo de impulso. Seguramente esta chica no reparó en que, si bien se pude remover, un tattoo es para siempre.

Los tattoos de corazones nunca pasarán de moda, pero si no se encuentra la manera de hacerlos originales perderán todo su encanto. Sin duda la chica de la fotografía logró este propósito, pero no despertó comentarios positivos sino todo lo contrario.

Comentarios

Scroll To Top