Tatuajes de árbol de cerezo

Los tatuajes de árbol de cerezo se caracterizan por lucir delicados y muy bellos tanto en el cuerpo de hombres como en el de mujeres, aunque su significado está más relacionado con el mundo femenino.

El cerezo es el árbol cuyo fruto son las deliciosas y tan populares en el mundo del tattoo cerezas. Sus flores son conocidas como “sakura” y de origen asiático, donde son consideradas parte de la cultura japonesa y por ende pertenecen a la categoría tatuajes japoneses.

Los diseños de árbol de cerezo siempre son a color, ya que una de las características que los hacen tan populares e identifica ese rosado pastel.

En la fotografía vemos el tatuaje que se hizo una chica en su espalda. Los árboles de cerezo quedan mucho mejor cuando son de gran tamaño, pero si sólo se realizarán una o más flores sin el tronco lucirán mucho más delicadas pequeñas.

Los tattoos de árbol de cerezo al ser contemplados trasmiten una sensación de paz muy grande ya sea que quien lo ve sepa o no qué especie es con certeza. Más allá de su estética súper femenina los hombres que se tientan a llevar cerezos en su piel no modifican en nada los diseños por dos razones.

La primera es que resulta difícil tornarlo más masculino sin oscurecer los pétalos de las flores o agregándole dibujos extra. La segunda que llevar un tattoo así los vuelve irresistibles con las mujeres.

Comentarios

Scroll To Top