Home / Tatuajes de Civilizaciones / Tatuajes Egipcios / Tatuajes, gatos y egipcios

Tatuajes, gatos y egipcios

gato-tatuado

Gato esfinge le llaman, y a este hermoso animalito sin pelo le han realizado un bello tatuaje que combina perfectamente con su estuilo, estirpe y color de piel…

Más de uno envidiará cómo quedan los colores en esta piel perfectamente blanca, incomparables y tal como salen del pote.

Los gatos eran considerados dioses y muy venerados en el antiguo Egipto, así que realizarle un de los tatuajes egipcios más acostumbrados a este bello ejemplar de gato esfinge es como un homenaje a su estirpe y también, es como tener una escultura viviente o un dios encarnado, paseándose en la propia casa, qué maravilla…

El tatuaje en si es de la máscara de oro mortuoria de Tutankamón, un faraón egipcio que murió siendo muy jóven y habiendo hecho muy poco para ser tan famoso, y es que su fama no deviene de sus decisiones de estado sino de la prensa que recibió el descubrimiento de su tumba, ese tesoro increíble que lo acompañaba y el cumplimiento de una malduición a quienes lo profanaron, desde el arqueólogo hasta la azafata del vuelo que llevó el tesoro y su máscara a Londres…

Se preguntarán porqué a Londres y no al Museo de El Cairo… es algo que muchos nos preguntamos…  y nos respondemos.

Volviendo al tema, este tatuaje de Tutankamón le queda divino al bello gato, esperemos que lo hayan anestesiado para realizarlo, aunque calculo que si, o el herido mayor hubiera sido el tatuador…

12 comentarios

  1. hola se me hace inumano lo que le hicieron al pobre gato tiene una cara de dolor el pobre animal no se como gente tan mala puede tener un animal y uno tan hermoso

  2. no se como le pueden hacer eso a un pobre animal creo que eso es muy cruel y es algo horrible

  3. estas posi el tatuaje mejor dicho esta hermoso,……………….. y hablando del gato pue le queda bien claro q da un poco de pena pero ala final no se le ve mal ………………….asi q bien estube exelente ese tatuaje………………quisiera hacerme uno…………..jijiji…………..pero no la del gato

  4. pobrecito sii x..x aunke bueno por lo menos al parecer devio estar anestesiado..de otro modo nos ubiera dejado acer un tatuaje xD… pero de todas formas mejor acerle uno de henna x..x no duele, mas natural y obio estaria menos inkomodo el gatito

  5. me encanto el tauaje en el gato que bello animal y es verddad resalta todo el explendor del tatuaje en su piel y me parece lo mas hermoso que e visto y x logica el gato debe estar anestesiado mis felicitaciones y un beso

  6. espero que el du8eño del gato lea éste comentario y se le caiga la cara de vergüenza, ¿como es posible que un animal sin poder de decisión le hagan ésto?, si el dueño quiere, como si se tatua él mismo entero, es su elección y su cuerpo, él va a sufrir el dolor, pero el gato?
    el gato era un animal sagrado asi que las bestia que haya hecho ésto desde luego no venera la cultura egipcia, ha hecho una gracia muy cruel.

  7. silvanna montecinos

    se me hace inconciente… como se les puede pasar por la cabeza hacer algo tan horrible pobre gatito y ademas con la brusquedad que lo toman de la cabeza
    para la foto,yo les tatuaria la esfinge, imaginense en donde aver si les gustaria .

  8. No puedo entender en qe cabeza cabe hacerle un tatuaje, hacer sufrir a un pobre animal qe no tiene nada qe ver. Me parece una locura.

  9. wow el gato es una lindura pero que gachos al tatuarle el esa cosa fea pobresito pobre de su piel que se le kedara marcada por años

  10. Pobre gatito :( Los que le hicieron eso al animal deben tener una mente contaminada y malvada. Que estupidos! Todos los animales son buenos y hay qe dejarlos en paz!

  11. Inhumano? jaja no es una persona es un animal.
    Pensandolo el dueño sel gato es libre de hacer lo que quiere, seguramente estaba anesteciado y no sufrio nada.
    Pensaria que esta mal si realmente un maltrato que realmente lastime a esta criatura inocente, no un simple abuso de autoridad.

  12. y quiere decir Aii que el animal por no ser persona no siente dolor?? ni siquiera sabes que significa la palabra inhumano. Estas cosas deberian ser delitos lamentablemente las leyes no protegen como deberia ser a estos animalitos indefensos.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top