Tatuajes del ave fénix

fenix

Los tatuajes del ave fénix  son realmente muy interesantes y tienen la particularidad de que tanto su espectacular aspecto lleno de vivos colores y en muchos casos de fuego, como el significado y la representación del mismo, tienen la misma relevancia e igual trascendencia.

El ave fénix es un animal mitológico que se  relaciona con muchas culturas, pero su verdadero origen se cree que fue en Egipto, y tanto los griegos como los cristianos tomaron su leyenda como representación en muchos casos, de la eterna resurrección.

Según cuenta la leyenda, el ave fénix puede vivir hasta quinientos años, cuando llega a esta edad, fabrica un nido provisto de hierbas aromáticas, y se enciende en llamas, cuando el fuego se consume sólo queda un huevo y las cenizas, de este huevo renacerá la misma ave que volverá a repetir el mismo ciclo.

Por esta razón muchas personas eligen esta poderosa imagen para hacerse un tatuaje ya que el simbolismo de la vida eterna es muy atractivo e interesante a la hora de representar algo através de un dibujo.

También es cierto que la imagen por si sola se caracteriza por su gran belleza, al tratarse de un ave de muchos colores, que además se ve envuelta en llamas en muchos de los diseños.

Los tatuajes de ave fénix, han despertado admiración y respeto de muchas personas, y si te encuentras entre sus fanáticos, dale vida eterna en tus fantasías, y que renazca como un tatuaje grabado en tu piel.

Comentarios

Scroll To Top