Home / Tatuajes de Civilizaciones / Guerreros vikingos

Guerreros vikingos

vikingo

Los tatuajes de vikingos pueden ser simplemente de vikingos o sea personas que pertenecieron a esta cultura o bien de sus símbolos y dibujos o inspirados en sus leyendas y costumbres.

Los vikingos eran un grupo étnico de Escandinavia y de raza de origen germánica, que se caracterizaban por sus  invasiones violentas, su extraña vestimenta y por tener una religión y cultura diferente a las demás, también sus símbolos y dibujos pueden ser muy buenas opciones para tatuajes.

Si bien existen muchas leyendas sobre vikingos, la mayoría de los relatos los describen como bárbaros, extremadamente violentos que saqueaban las aldeas de otros pueblos nórdicos o celtas, quemando sus chozas, matando a los hombres y secuestrando alas mujeres.

Además es cierto que esta cultura es muy rica en personajes mitológicos que han sabido inspirar todo tipo de historias y leyendas también en la era moderna, por lo cual muchos diseños de tatuajes pueden ser representaciones de los dioses o seres mitológicos pertenecientes a las creencias vikingas.

Muchos de los tatuajes de vikingos los muestran como grandes y temibles guerreros por lo que suelen utilizarse mucho en el ambiente del Heavy Metal donde se sienten claramente identificados con el aspecto temerario de estos antiguos habitantes del norte de Europa.

También pueden encontrarse, en menor medida, diseños de mujeres vikingas, que en general, aparecen como guerreras súper sexys.

Para todos aquellos fanáticos de las leyendas de valor, fuerza y temeridad, pueden encontrar en la dibujos de vikingos todas esas características pero con la certeza de que eran guerreros temidos de verdad.

5 comentarios

  1. hola me gustaria ver un tatuaje de un anjel guerrero celta con espada, quisiera tatuarme.

  2. hola me gustaria saber donde se hizo este tatto para ir tatuarme alli gracias un saludo

  3. hola pues nada me encantu tu tatu rdsponde

  4. Julián Morales

    Megustaria ver mas imágenes d tatuajes d vikingos, y mas guerreros

  5. quiero hacerme un tatuaje de una guerrera vikinga con dos niños uno encada lado y no encuentro nada k me combenza si fuesen tan amables de inspirarme estaria agradecido

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top