Calaveras piratas

Los tatuajes de calaveras piratas están muy relacionados con los tatuajes de calaveras. La mejor forma de ilustrar a un pirata es que en lugar de un retrato se trate de un dibujo, donde su rostro sea el cráneo de lo que algún día supo ser un feroz pirata.

Los piratas tienen la fama de ser personajes oscuros, a los que sólo les interesa aumentar su riqueza. Esto es verdad, pero la famosa película que protagonizó Johnny Depp hizo que se vea a los piratas de una manera más simpática y agradable.

Los diseños de calaveras piratas se caracterizan porque la mayoría de ellos no tienen color, por lo que sólo están dibujados en blanco y negro logrando de esta manera que la estética acompañe en un 100% al diseño y lo que quiere trasmitir el dibujo.

Banderas piratas, barcos, rostros o calaveras con el clásico sombrero y un parche son los elementos que no pueden faltan para coronar oficialmente a un tattoo como un tattoo pirata.

Fotos de Tatuajes de Piratas Gratis:

Hoy presentamos la calavera pirata que se realizó un hombre en su pantorrilla. Como señalamos anteriormente, esta no posee colores. La expresión de la calavera es la clave para que el tattoo se diferencie del resto. Acompañado por un enorme sombre con el símbolo pirata este tatuaje luce verdaderamente impactante.

Los tattoos de calaveras piratas son elegidos en su mayoría por hombres que se sienten identificados con la personalidad libre y egoísta que tienen históricamente los piratas, así también con la valentía y esa sed de victoria.

Comentarios

Scroll To Top