Home / Tatuajes de Calaveras / Calavera Femenina Cool

Calavera Femenina Cool

calavera femenina

Los tatuajes de calaveras ya no son sólo para hombres. Al igual que los tatuajes, que hasta no hace mucho tiempo eran un tabú para el sexo femenino, cada vez son más las que se animan a lucir tattoos de calaveras.

Las calaveras, todo un sinónimo de muerte y horror, ahora lucen femeninas y delicadas. Con sólo agregarles unos pequeños detalles se puede cambiar radicalmente la estética de la misma volviéndola más tenebrosa, oscura, dulce o simpática.

El diseño de calavera de la fotografía ilustra la parte superior del cráneo. La forma más redondeada ya da la pauta de que se trata de un cráneo femenino. Por otra parte, la cavidad de los ojos saltona y la nariz con forma de corazón invertido también ayudan a dar esa ilusión. El moño en color azul situado en la sien es el elemento que lo confirma.

Los tattoos de calaveras nunca van a pasar de moda y van con todos los estilos. Sólo basta con agregarle un pequeño detalle para volverla única. En este caso tenemos el moño, pero una chica audaz podría volverla una calavera extremadamente coqueta si le dibuja unos labios colorados o resalta su rostro con lo que serían los ojos y pómulos con colores brillantes.

Los tatuajes de calaveras rara vez inspiran temor, muchas personas las eligen porque aunque inmediatamente se las asocie con lo oscuro, cementerios y muerte, pueden verse simpáticas y muy vivaces. Los diseños de calaveras pueden ser de lo más variados. Aquí es el gusto personal lo que marca tendencia.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top