Home / Tatuajes de Armas / Tatuajes de espadas

Tatuajes de espadas

espadas

Los tatuajes de espadas pueden ser muy simples con el diseño único de la espada o pueden venir acompañados con otro tipo de dibujos como pueden ser unas alas, un corazón, una enredadera, una calavera y otro montón de cosas que suelen darle a este tatuaje, mayor complejidad y presencia.

Generalmente podemos asociar los tatuajes de espadas, con la EraMedieval, los cuentos y leyendas plagadas de ilusiones y seres mágicos, pero sobre todo asociamos las espadas  a los caballeros y héroes de estas historias, lo que nos hace pensar en que probablemente los que elijen este tipo de tatuajes son grandes soñadores que les gusta vivir en su mundo de fantasía.

Los tatuajes de espadas suelen ser, por esta razón, mayormente utilizados por hombres, aunque en estos últimos tiempos, muchas mujeres también los eligen.

Para tatuarse una espada, cualquier parte del cuerpo puede servir, pero la espalda suele ser el lugar mas elegido por la mayoría.

Existen muchos diseños de tatuajes de espadas sobre todo por que también existen muchos tipos diferentes, por esta razón uno tiene que saber previamente qué tipos de espadas nos gustan más, algunas de las más conocidas son: la espada romana, la katana, los sables, la espada vikinga, la espada tizona, la espada Carlomagno y la espada alfange entre otras.

Si estas buscando una espada para un tatuaje,  fíjate bien, escoge la correcta y si encuentras una clavada en una piedra, intenta sacarla porque si tienes suerte, quizás te conviertas en un gran rey.

Fuente y fotos: Tatuajes de espadas.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top