Tatuajes de misteriosos búhos

tatuaje_buho

Los tatuajes de búhos suelen ser muy interesantes y generalmente bellos, las características propias de este pájaro, hacen que lo relacionemos automáticamente a lo misterioso y a lo oculto, y esto se debe a que es un animal nocturno que emite un extraño y tenebroso sonido.

En los cuentos y leyendas, los búhos, están relacionados con los magos o los tatuajes de brujas ya sea como mascotas o como ayudantes para sus hechizos y también como mensajeros, lo cierto es que los asociamos con el mundo de lo misterioso y lo mágico y podemos encontrarlos en miles de historias que se refieren a situaciones relacionadas con lo fantástico, generalmente como personajes secundarios o que forman parte del paisaje que describe el relato.

En la filosofía esotérica se describe a este pájaro como portador de la buena suerte y de los buenos augurios sobre todo con respecto a lo económico, también como el símbolo de la sabiduría, por esta razón cruzarse con un búho en una noche de luna llena, es considerado un gran signo del destino, sobre todo si el mismo nos mira a los ojos.

Pueden encontrarse variados diseños de tatuajes de búhos, pero la mayoría los muestran reposados en una rama con la luna de fondo, a diferencia de los tatuajes de los demás pájaros que generalmente aparecen volando.

Si te gustan los búhos y te sientes identificado con sus características de noctámbulo, probablemente un tatuaje sea una gran forma de demostrarlo y de sentirte a gusto con el diseño que has elegido.

Comentarios

Scroll To Top