Tatuajes eróticos

mariposa

Los tatuajes muchas veces pueden resultar muy atractivos en un sentido casi eróticos y esto se debe su función esencial que es la de decorar nuestro cuerpo, también es muy importante el sentido que nosotros le damos para que esto realmente ocurra y el efecto de atracción se produzca.

Las mujeres suelen tener mas en cuenta este importante detalle de la seducción, y se toman muy en serio la elección del dibujo, la belleza del diseño y por sobretodo, el lugar especifico que ocupara en su cuerpo teniendo en cuenta cómo sé vera desde los ojos de los demás.

A los hombres también les importa que los tatuajes resalten su figura, su masculinidad y por que no incluso su virilidad. 

Hay quienes son muy concientes del poder de seducción de los tatuajes y eligen su diseño con un sentido erótico muy sugerente, en este sentido algunos eligen tatuarse partes erógenas del cuerpo mientras que otros prefieren que el dibujo sea de características  de tipo fálicas.

En el caso de las mujeres, la mayor seducción se encuentra en la delicadeza, como por ejemplo en los tatuajes de mariposas, donde la feminidad se ve desplegada en alas de colores y volátil ingenuidad… por eso un tatuaje simple y de aspecto frágil en un lugar como un hombro o en la cintura muchas veces puede resultar muy sensual a los ojos de los hombres.

Más allá del sentido específico del diseño, este puede ser un aspecto más para ser tenido en cuenta, si el tatuaje que nos realizamos queda sensual o no,  pues son muchas las personas que se sienten atraídas por los tatuajes y uno nunca sabe como pueden llegar a darse las cosas.

Comentarios

Scroll To Top