Sebastián Gilli, tatuajes en Córdoba

cuervo-gilli

En la ciudad de La Falda, Córdoba, Argentina, se encuentra el estudio de tatuajes y piercing de Sebasián Gilli.

Por lejos, uno de los mejores exponentes del tatuaje en la provincia, con incomparables y expresivos tatuajes, originales como pocos.

A Sebastián le gusta trabajar en tatuajes en blanco y negro, lo que se reconoce fácilmente por su gran dominio de las sombras y los esfumados, tan difíciles de lograr en un tatuaje. De todas formas realiza lo que desees.

De muy fácil ubicación, su estudio de tatuajes se encuentra en la avenida principal de la ciudad de la Falda, la Edén, donde también perfora y vende gran variedad de piercing.

Te traemos, en este post, algunos de sus trabajos más elocuentes y ya sabes, si vives en el Valle de Punilla, o veraneas en las sierras no dejes de visitar su estudio de modificaciones corporales, para ver la gran variedad de diseños que ofrece en su catálogo, o para hacerte asesorar por un experto.

Es así que podemos apreciar un tatuaje de alas con su hermoso e imponente halcón, que aunque no es un tatuaje religioso, como suelen serlo los tatuajes de alas, este halcón, por su ubicación, parece prestarle las alas a su portador. Y una mariposa, que posa sus alas en el cuello de una hermosa chica…

Como siempre aconsejamos en este blog, busca referencias de los tatuadores, su carpeta de trabajos y su higiene lo son todo a la hora de tatuarse o perforarse con final feliz… y es así que te recomendamos a Sebastián Gilli, modificador corporal de Córdoba.

mariposaxx-gilli


Comentarios

Scroll To Top