Tatuajes de hermosas libélulas

libelulas

Los tatuajes de libélulas se destacan por su belleza y delicadeza que los convierte en diseños muy especiales para aquellos que buscan la sutileza.

Las libélulas han tenido el reconocimiento de muchas culturas, en sus mitologías, tanto para bien como para mal, en Japón son consideradas como símbolo de la fuerza, la valentía, la victoria y formaban parte del ornamento y de los diseños textiles en la antigüedad, además integraba parte del escudo samurai.

En cambio en Europa, eran consideradas como símbolo del mal, y en algunas partes hasta se decía que eran enviadas por el mismo diablo, también se las consideraba como peligrosas, con fuertes aguijones que jamás existieron y como símbolo de mal augurio.

Los indios Navajos las veían como la representación de la pureza y las relacionaban con el agua, ya que se sabe que las mismas suelen aparecer antes de la lluvia.

Hoy en día los tatuajes de libélulas se consideran en general como un símbolo de la buena suerte, es por esta razón que muchas personas los utilizan como amuleto para alejar las energías negativas y atraer la buenaventuranza.

Estos tatuajes son muy utilizados por las mujeres, ya que su belleza sumada a la delicadeza de sus rasgos y el contraste de sus llamativos colores, resultan muy atractivas y a la vez femeninas, además pueden ser utilizadas en cualquier lugar del cuerpo.

Por este motivo, los dibujos de libélulas son una excelente opción a la hora de considerar un diseño, que además de ser un amuleto de la buena suerte es un hermoso dibujo.

Comentarios

Scroll To Top