Home / Tatuajes de Animales / Tatuajes de hermosas libélulas

Tatuajes de hermosas libélulas

libelulas

Los tatuajes de libélulas se destacan por su belleza y delicadeza que los convierte en diseños muy especiales para aquellos que buscan la sutileza.

Las libélulas han tenido el reconocimiento de muchas culturas, en sus mitologías, tanto para bien como para mal, en Japón son consideradas como símbolo de la fuerza, la valentía, la victoria y formaban parte del ornamento y de los diseños textiles en la antigüedad, además integraba parte del escudo samurai.

En cambio en Europa, eran consideradas como símbolo del mal, y en algunas partes hasta se decía que eran enviadas por el mismo diablo, también se las consideraba como peligrosas, con fuertes aguijones que jamás existieron y como símbolo de mal augurio.

Los indios Navajos las veían como la representación de la pureza y las relacionaban con el agua, ya que se sabe que las mismas suelen aparecer antes de la lluvia.

Hoy en día los tatuajes de libélulas se consideran en general como un símbolo de la buena suerte, es por esta razón que muchas personas los utilizan como amuleto para alejar las energías negativas y atraer la buenaventuranza.

Estos tatuajes son muy utilizados por las mujeres, ya que su belleza sumada a la delicadeza de sus rasgos y el contraste de sus llamativos colores, resultan muy atractivas y a la vez femeninas, además pueden ser utilizadas en cualquier lugar del cuerpo.

Por este motivo, los dibujos de libélulas son una excelente opción a la hora de considerar un diseño, que además de ser un amuleto de la buena suerte es un hermoso dibujo.

11 comentarios

  1. So0o0oFiia,,!!

    Hola..muy bonita tu libelula..
    Ese es mi proximo tatoo!
    Bueno un beso te queda muy bueno0o0o!!!

    Cuidate ii la pagina esta muiii buenaaaa!!

  2. Hola, me pueden mandar fotos de tatuajes de libelulas, quiero hacerme uno adoro las libelulas, gracias

  3. Esta muy buena la informacion, yo como pienso hacerme un tatoo estaba buscando informacion sobre su significado. Besos

  4. Esta super ese tatoo. yo tengo una en la nuca y se miran hermosas

  5. Me encanta ver los tatuajes en otras personas,le quedan muy bien, yo aun no me decido por el mio, por eso aun no me lo hago, porque no estoy del todo convencida. pero estan muy bonitos, y muy interesante la pagina.

  6. me quiero hacer un tatoo pero si lo hago alguien sabe si podre donar sangre despues

  7. hola me puedes enviar imagenes de libelulas para tatuarme y una sugerencia por que me lo quiero hacer en el empeine
    gracias

  8. muy buena me encantan los tatuajes son mi hobbi

  9. hola queria decir k hacerse un tatoo es algo muy importante debido a k lo tenemos para siempre yo tengo 2 uno en la nuca k es mi inical en japones y el otro es precioso es una libelula y el lugar donde lo tengo es bastante particular… se ve solo en verano y en la pile… espero haberles dado una idea para las chicas k les gustan las libelulas…

  10. muy lindas y femeninas quedan super!!!

  11. quiero hacerme una libelula es por alguien muy importante para mi y tambien por una etapa de mi vida he visto muchos pero todavia no logro encontrar el ideal

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top