Home / Tatuajes de Animales / Tatuajes de felinos

Tatuajes de felinos

cats-tattoo1

Los tatuajes de felinos son bastante elegidos, ya sea de los grandes felinos salvajes, como de nuestras amigables mascotas que tanto queremos.

La belleza misteriosa de los felinos es tan atractiva para el ser humano que, desde tiempos inmemoriales, le ha atribuído dones especiales al punto de que, en varias culturas, han sido considerados dioses.

La gran belleza del pelaje del felino hoy es motivo de tatuajes, pero no hasta hace muchos años era motivo de matanza por su piel, con el que se confeccionaban abrigos para la clase adinerada.

Es un placer un tanto engañoso hablar de los tapados de piel en pretéito, como si ya no sucediera… sin embargo nuestra cultura se vuelve cada día más ecológica y es así que los tapados de piel de felinos y otros animales está muy mal visto y va a ir pasando de moda…

Otros tatuajes se refieren a felinos pequeños, nuestros gatos domésticos, que duermen en nuestras camas y son tan cariñosos.

Es así que muchas personas deciden tatuarse el retrato de su querida mascota.

Si te gustan los tatuajes de felinos decídete y hazte un tatuaje, no compres un abrigo con su piel, él la necesita más que tú.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top