Tatuajes de cangrejos

cangrejo

Los tatuajes de cangrejos son muy utilizados en las zonas costeras porque en estos lugares, es donde mayormente se encuentran a estos animales y donde la gente ha hecho de su imagen una característica mas del lugar, sobre todo en zonas turísticas.

Por esta razón, los mismos pueden venir acompañados con dibujos de estrellas de mar, caballitos de mar, anclas u otros símbolos característicos de la zona.

Existen muchas variedades de cangrejos incluso muchas de agua dulce, sin embargo la mayoría de las personas asocian su imagen con los océanos y con la playa.

La imagen del cangrejo en la constelación de cáncer, pertenece al mitología griega, donde se cuenta que la diosa Juno envío a un cangrejo gigante a pelear con Hércules, quien mato a la bestia, pero como logró herirlo antes de morir, la diosa lo recompensó, dándole un lugar en el cielo.

Por este motivo las personas de este signo muchas veces sienten afinidad a la imagen del cangrejo y pueden llegar a elegirla para un tatuaje.

Los tatuajes de cangrejos son ideales para usarse en los hombros o en las piernas, y si esta muy bien logrado y parece real, puede llegar a dar una impresión muy impactante.

Los cangrejos tatuados con un estilo tribal, son los que mayor cantidad de diseños tienen y si estas pensando en tatuarte uno, te recomendamos que tengas en cuenta esta opción, ya que son realmente muy buenos y se usan mucho entre la gente afín a la vida en la playa.

Comentarios

Scroll To Top